Durango

policía durango

Buscan reconocer a policías que detuvieron a joven que huía de robo

Buscan reconocer a policías que detuvieron a joven que huía de robo

Buscan reconocer a policías que detuvieron a joven que huía de robo

SAÚL MALDONADO

La Comisión de Seguridad Pública del Cabildo Municipal buscará que el Gobierno de la ciudad de Durango, otorgue un reconocimiento y estímulo económico a los policías que lograron detener a un joven que huía al robar una camioneta.

Guadalupe Silerio, regidora y presidenta de la comisión ya señalada, aclaró que los policías que lograron la detención de esta persona que huía en una camioneta robada, arriesgaron su vida para lograr la detención.

Prueba de ello es que cuatro elementos resultaron lesionados para lograr su cometido, salvaguardar la integridad de los duranguenses.

Por ello la regidora dijo que todos los elementos que participaron en esa acción deberían de ser reconocidos por su mérito y deberán de tener un estímulo económico, razón por lo cual la comisión que ella preside promoverá tal acción.

Dejó en claro que no sólo hay que señalar y criticar lo malo en materia de seguridad sino que también es necesario reconocer las buenas acciones como la sucedida el pasado lunes.

Al ser cuestionado al respecto, Oscar Galván, director de Seguridad Pública Municipal, dijo desconocer de tal petición de la comisión señalada, pero vio con buenos ojos el que se quiera reconocer la labor heroica de los policías que participaron en el operativo.

Escrito en: policía Durango choque múltiple policías, comisión, reconocer, huía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas