Deportes

Invitan a rodada de aniversario

Invitan a rodada de aniversario

Invitan a rodada de aniversario

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

A un año de su fundación, el Moto Club Ilegales realizará el próximo domingo una rodada especial a través de esta ciudad, culminando con una fiesta en las instalaciones del Eriazo de la sección 35 del SNTE.

Esta actividad busca congregar alrededor de 200 motocicletas para festejar el primer aniversario de esta agrupación que busca fomentar valores entre la comunidad biker de la Comarca Lagunera y las zonas aledañas.

La rodada comenzará a las 12:30 horas del próximo domingo en la confluencia del bulevar Independencia y la calzada Diagonal Reforma, donde se congregarán los bikers para tomar una fotografía oficial conmemorativa, antes del banderazo de salida.

A través del Independencia, los motociclistas emprenderán camino hacia el norte de la ciudad, pasando por el crucero conocido como “Nudo Mixteco”, para llegar hasta el periférico Raúl López Sánchez, dando vuelta “en U” al llegar al monumento al campesino, para dirigirse hacia el Eriazo, donde culminará el trayecto.

En el salón social del Eriazo, se presentarán 3 grupos musicales de la región, además de compartir una comida. Aunque no hay ningún costo para participar en la rodada, se invita a los bikers a donar una despensa para hacérsela llegar posteriormente a comunidades necesitadas.

Escrito en: RODADA rodada, llegar, Eriazo,, bikers

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas