Nacional

Choque deja 13 muertos en Edomex

Choque deja 13 muertos en Edomex

Choque deja 13 muertos en Edomex

EL UNIVERSAL

La camioneta de la línea Transportes Ecatepec salió de Tecámac y se dirigía al metro Indios Verdes, pero no llegó a su destino. Una góndola estacionada en carriles laterales de la autopista México-Pachuca frenó su camino. El accidente cobró la vida de 13 personas y causó lesiones a ocho más.

Alrededor de las 05:45 horas de este viernes las camionetas de la empresa Transportes Ecatepec con número económico 520, y San Pedro Santa Clara, con número 737, chocaron cuando circulaban en el kilómetro 18 de la autopista México-Pachuca, a la altura de Cerro Gordo; al parecer los conductores "se correteaban".

Tras la colisión, el chofer de la unidad de la línea Transportes Ecatepec perdió el control y se impactó contra un tráiler con góndola estacionado en la vialidad al parecer por una falla mecánica. La camioneta quedó con el frente destrozado; por la fuerza del choque algunos pasajeros salieron proyectados del vehículo.

El gobierno del Estado de México informó que en el lugar fallecieron 10 hombres y dos mujeres; otra mujer murió en el hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México, a donde la trasladaron. Ocho personas resultaron lesionadas, algunas de gravedad.

Familiares de personas fallecidas pidieron al gobierno mexiquense investigar los hechos y sancionar a los responsables.

Escrito en: Accidente México Pachuca Transportes, Ecatepec, personas, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas