Justicia

Accidentes automovilísticos les costaron la vida

Accidentes automovilísticos les costaron la vida

Accidentes automovilísticos les costaron la vida

EL SIGLO DE DURANGO

Las autoridades ministeriales de Durango tomaron conocimiento del deceso de dos personas en diferentes hospitales, quienes presentaron lesiones a causa de accidentes automovilísticos que finalmente les quitaron la vida.

En primera instancia, la Fiscalía General del Estado notificó del fallecimiento de William Oswaldo Vargas Irigoyen, de 44 años de edad, quien desde el pasado 19 de julio se encontraba internado en el Hospital General 450 de la capital duranguense.

Ese día, aproximadamente a las 07:15 horas, circulaba por la carretera Durango-México a bordo de un vehículo Dodge linea Stratus modelo 2002 color gris, pero al llegar al kilómetro 247 a la altura del puente Melones, perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica para posteriormente volcarse.

Fue trasladado a la ciudad de Durango donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, lesión que pese a los tratamientos médicos, le quitó la vida.

La segunda víctima fatal fue identificada como María Elena Gurrola Martínez, de 49 años de edad, quien era atendida en el Hospital General de Zona 1 del IMSS en la ciudad de Durango, por un conjunto de traumatismos.

La Fiscalía Estatal refirió que el pasado 11 de julio, cerca de las 15:30 horas, María Elena viajaba como pasajera en una camioneta de la marca Dodge, modelo 1983, color amarillo, conducida por Lucio Contreras González, de 52 años de edad, por la carretera Durango-La Flor.

Sin embargo, las autoridades determinaron que la camioneta se quedó sin frenos y a la altura del kilómetro 3 de la citada rúa la camioneta se volcó.

María Elena tenía su domicilio en la localidad Santiago Bayacora, al sur de la ciudad de Durango, pero estuvo hospitalizada por más de una semana hasta que este sábado se confirmó su deceso.

Escrito en: edad,, ciudad, General, Elena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas