Deportes
NOTIMEX
lun 30 jul 2018, 9:16am 10 de 42

México, oro en boliche femenil por trios

Primer lugar. Las jugadoras mexicanas Miriam Zetter, Lilia Robles y Sandra Góngora se colgaron la medalla de oro en el torneo del boliche femenil por tríos.


Las jugadoras mexicanas Miriam Zetter, Lilia Robles y Sandra Góngora se colgaron la medalla de oro en el torneo del boliche femenil por tríos, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

La presea plateada fue para el equipo de Colombia, mientras Puerto Rico se quedó con el metal de bronce.

Las bolichistas "aztecas" se llevaron la presea áurea al sumar un total de 3,919 puntos, seguidas por las "cafeteras", con 3,828, y las boricuas, quienes acumularon 3,814 unidades.

Todo comenzó bien para el trío mexicano, que terminó como líder en el juego uno, acumulando un total de 756 puntos.

Para el segundo juego, las colombianas tomaron la ventaja debido a una serie de imprecisiones del equipo mexicano, que terminó por apenas sumar 573 puntos.

La producción de puntos por parte de las mexicanas aumentó en la tercera manga, pero no alcanzó para superar a las "cafeteras", aunado a esto, una buena salida por parte del equipo boricua puso en serios aprietos la presea de México, que sumó 587 unidades.

En el cuarto juego, las mexicanas recobraron terreno y endosaron un total de 693, en lo que fue su segunda mejor producción de la noche en el Coliseo de Bolos de Cali.

Lo sucedido en el quinto turno de las jugadoras "aztecas" sirvió como preámbulo para lo que vendría al final, con un gran tiro de Lilia Robles, que dio 222 puntos, México alcanzó a apuntar 580 a su favor.

El final de alarido llegó cuando México dio su mejor presentación en la noche caleña sumando 730 puntos para bajar del primer lugar a las locales, sumando un gran total de 3,919 unidades y adjudicarse la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Primer lugar. Las jugadoras mexicanas Miriam Zetter, Lilia Robles y Sandra Góngora se colgaron la medalla de oro en el torneo del boliche femenil por tríos.
RELACIONADAS

Caribe Barranquilla 2018

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry