Kiosko

Alistan el Black Canvas Festival de Cine

Alistan el Black Canvas Festival de Cine

Alistan el Black Canvas Festival de Cine

AGENCIAS

Del 21 al 26 de agosto se llevará a cabo la segunda edición del Black Canvas Festival de Cine Contemporáneo, que hasta ahora ha anunciado los cortometrajes nacionales que tendrá en competencia.

Se trata de "El canadiense", de Fabián León López; "Playa", de Francisco Borrajo; "El viejo y la isla", de Paul Coronel; "Horas roca", de Sandra Concepción Reynoso Estrada; "Velvet", de Paula Hopf; "Mamartuile", de Alejandro Saevich, y "Atlallican: pueblo fértil", de Sofía Arestegui Rodríguez.

"Laura y el viento", de Natali Montell; "Sorro", de Paul Coronel; "Beyond Beach", de Clara Winter y Miguel Ferráez; "La bandera "de Juglares", de Fernando Guisa; "Aurora", de Laura García; "He aquí el vulgar", de Diego Montaño, y "Aquellas pálidas cabezas", de Manuel Alacid, informaron los organizadores del encuentro fílmico.

El festival busca generar una experiencia que reúna a los directores con el público, fomentar la discusión y el conocimiento dentro de un foro abierto e incluyente en donde se vea cine emergente y de autor que permita explorar a través de diversas visiones cinematográficas el mundo de hoy en día.

La convocatoria, lanzada a nivel nacional e internacional, logró captar alrededor de tres mil 800 películas en formato de cortometraje.

Escrito en: Black Canvas Festival de Cine Cine, Paul, Black, Canvas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas