Regional
IGNACIO ESPINOZA
lun 30 jul 2018, 7:05pm 20 de 21

Lleva HORA ayuda a damnificados en Concordia

El representante de la HORA comentó que tuvo conocimiento de que fueron alrededor de 200 familias las afectadas por la tromba ocurrida en la mencionada fecha. (EL SIGLO DE DURANGO)


La Honorable Organización de Rescate y Auxilio (HORA), que tiene su sede en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, acudió este pasado fin de semana a entregar personalmente los artículos que donó generosamente la población de esta demarcación para las personas que se vieron severamente afectadas el pasado jueves 26 de julio en el municipio de Concordia, del vecino estado de Sinaloa, por el registro de una fuerte tromba.

De acuerdo con lo informado por el comandante de la agrupación civil HORA, Ismael Pulido Rodríguez, los integrantes de esta asociación acudieron hasta las comunidades de Concordia, Sinaloa, con el objetivo de entregar personalmente los artículos que se recaudaron entre la población de El Salto y que consistieron básicamente en ropa y calzado en buenas condiciones para su uso.

Asimismo, el representante de la HORA comentó que tuvo conocimiento de que fueron alrededor de 200 familias las afectadas por la tromba ocurrida en la mencionada fecha, ubicadas en tres localidades del municipio de Concordia, adonde los elementos de su organización acudieron para mostrar su solidaridad.

El representante de la HORA comentó que tuvo conocimiento de que fueron alrededor de 200 familias las afectadas por la tromba ocurrida en la mencionada fecha. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

hora

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry