Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Tres niñas graves tras 'camionazo' en la Durango-Parral

Tras 'camionazo' en carretera a Parral, tres niñas graves

Tres niñas graves tras 'camionazo' en la Durango-Parral

Tres niñas graves tras 'camionazo' en la Durango-Parral

EL SIGLO DE DURANGO

Tres niñas originarias de Chihuahua y Sinaloa, se encuentran graves en hospitales de esta capital, luego de ser víctimas del accidente ocurrido la madrugada del martes sobre la carretera Durango-Parral.

En total son cuatro personas las atendidas en centros médicos de la ciudad, además de las menores, hay una mujer de 19 años de edad, identificada como María Fernanda, originaria de Sinaloa, madre de una de las niñas heridas. María ingresó al Hospital General 450, donde le apreciaron fractura de codo izquierdo, de radio y de cúbito del mismo lado, lesiones consideradas no graves.

No obstante, su hija de cuatro años, sufrió fractura en región parietal, traumatismo craneoencefálico y está policontundida; es atendida en el Hospital Materno Infantil.

SIN IDENTIFICAR

En el mismo lugar se encuentra otra niña con reporte reservado, tiene seis años y se indicó que sufrió traumatismo craneofacial, traumatismo de maxilar lado derecho, herida cortante de pómulo izquierdo, además de estar policontundida; hasta el momento no la han podido identificar.

La tercera víctima tiene cuatro años y es de Chihuahua, se encuentra en el Hospital de Zona 1 del IMSS, presenta traumatismo craneoencefálico severo, también la han reportado grave.

El resto de personas lesionadas se encuentran en hospitales del municipio de Rodeo y de Parral, Chihuahua.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS camionazo parral traumatismo, niñas, cuatro, Hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas