Durango

Aseguran que sí hay atención por accidente carretero

Aseguran que sí hay atención por accidente carretero

Aseguran que sí hay atención por accidente carretero

EL SIGLO DE DURANGO

Aunque la mayor parte de la atención gubernamental se concentró en el accidente aéreo del vuelo de Aeroméxico a la Ciudad de México, también los afectados por el accidente en la carretera a Parral demandaban atención.

Ante ello, a través del personal de la Subsecretaría de Movilidad y Transportes se dio acompañamiento a las familias de las personas que resultaron lesionadas en dicho accidente ocurrido en el kilómetro 257 de la carretera Durango-Parral, entre un camión de pasajeros y uno particular que transportaba madera.

El titular de la dependencia en mención, José Jorge Campos Murillo, informó que aunque el accidente no es de la competencia de esta instancia, ya que es de carácter federal, el secretario general de gobierno, Adrián Alanís Quiñones, le dio instrucciones de apoyar a los afectados que en su mayoría provienen de otros estados. “Esta atención se brinda a fin de proporcionar el apoyo necesario y, sobre todo, que sea a manera de orientación que se requiera”, dijo.

Agregó que se estableció contacto a través del departamento de Trabajo Social con los familiares de quienes se encuentran en el hospital para apoyarlos en lo que se requiera, ante esta inesperada situación.

Afirmó que las empresas involucradas en el accidente respondieron desde el inicio de forma satisfactoria para que los afectados pudieran recibir atención médica inmediata pero, independientemente de eso, se consideró necesario establecer comunicación con los familiares.

Finalmente, puso a disposición de los familiares de los lesionados los números 137-95-68 y 137-95-85 que corresponden a los lugares en los que se les puede brindar información por parte de los lugares a los que fueron trasladados para atención médica: el Hospital 450 y clínicas particulares.

Escrito en: Accidentes carreteros Durango-Parral ACCIDENTES CARRETEROS accidente, atención, afectados, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas