Kiosko

CD9 obtiene Botón de Oro de YouTube

CD9 obtiene Botón de Oro de YouTube

CD9 obtiene Botón de Oro de YouTube

NOTIMEX

La boy band mexicana CD9 obtuvo el Botón de Oro por parte de YouTube, al superar un millón de seguidores en su plataforma de videos.

El grupo integrado por Alan, Alonso, Bryan, Freddy y Jos ha sabido utilizar bien ese medio para difundir algunos retos, la serie de videos #CD9SINCENSURA y el clip “CD9, Nuestra historia”, se indica en un comunicado.

También destacan los millones de visitas que han tenido sus videos musicales desde el principio como “Me equivoqué” y “Ángel cruel”, que suman más de 50 millones de vistas; mientras que los temas “No le hablen de amor” y “I Feel Alive” supera cada uno los 25 millones de reproducciones.

Los integrantes de CD9 también compartieron en redes sociales algunas fotografías en las que muestran el reconocimiento que recibieron al llegar a los 1.6 millones de seguidores.

Por otro lado, la agrupación fue nominada en los Kid´s Choice Awards México 2018, en tres categorías: Artista o grupo nacional favorito, Mejor fandom (Coders) y Chico & Chica Trendy (por su integrante Bryan Mouque).

Escrito en: CD9 millones, videos, Botón, grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas