Kiosko

Ha*Ash abre tres fechas más en EU con su gira '100 Años Contigo'

Ha*Ash abre tres fechas más en EU con su gira '100 Años Contigo'

Ha*Ash abre tres fechas más en EU con su gira '100 Años Contigo'

NOTIMEX

El dueto mexicano Ha*Ash abre nuevas fechas en las ciudades de Chicago, Nueva York y Atlanta, en Estados Unidos, los días 10, 13 y 15 de octubre próximo, debido al éxito que ha tenido hasta el momento su gira internacional 100 Años Contigo.

De acuerdo con un comunicado, hasta el momento se habían confirmado, 52 conciertos dentro de Latinoamérica y la Unión Americana con entradas agotadas.

La gira de este grupo ha tenido un lleno total en todas sus presentaciones, como en Uruguay, con un Palacio Peñarol abarrotado, donde fueron nombradas “Visitantes Ilustres de la Ciudad”, y en Santiago de Chile llenaron la Arena Movistar con capacidad de 16 mil espectadores.

El espectáculo tiene una duración aproximada de 90 minutos, en donde a ritmo de pop, balada y country interpretan temas de su más reciente álbum 30 de febrero, que gracias a sus altas ventas cuenta con la certificación de Disco de Oro; en este material destacan temas como 100 años y 30 de febrero.

Asimismo, incluyen en su "show" éxitos como: Estés donde estés, Lo que yo sé de ti, Odio amarte, Soy mujer, Si pruebas una vez, Tu mirada en mí, Qué hago yo, Amor a medias, entre otras.

El pasado 23 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, las cantantes recibieron un Disco de Platino por su sencillo 100 años, que cuenta con la participación del intérprete Prince Royce.

Escrito en: HAASH gira, Disco, temas, tenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas