Kiosko

Orfeón Duranguense participará en evento Internacional

Orfeón Duranguense participará en evento Internacional

Orfeón Duranguense participará en evento Internacional

EL SIGLO DE DURANGO

El orfeón del Estado de Durango de la Iglesia La Luz del Mundo, participará en la 80 edición de la Santa Convocación, que se lleva a cabo del 6 al 16 de agosto en la sede internacional en Hermosa Provincia en Guadalajara, Jalisco.

PARTICIPACIÓN

Este grupo vocal esta conformado por más de 100 voces; entre sopranos, tenores, contraltos y bajos, que se unirán a los más de 15 mil voces procedentes de 57 naciones de los cinco continentes, los cuales entonan cantos en diversos idiomas y dialectos. Los integrantes de dicho orfeón son originarios de los municipios de Gómez Palacio, Lerdo, Nuevo Ideal y Durango.

PREPARACIÓN

Cabe señalar, que la preparación de este coro se realiza durante todo el año, mediante ensayos locales, regionales y estatales, en los que dedican alrededor de seis horas a la semana para practicar sus cantos.

FOGUEO

Este año fue muy fructífero para la agrupación duranguense, ya que se reunieron en varias ocasiones a nivel estatal, tanto para ensayos como para presentaciones. Una muy especial fue el pasado 8 de marzo cuando estuvo en Durango el Director Internacional de la iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García.

Escrito en: Orfeón Durango orfeón, Durango, Mundo,, participará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas