Nacional

Asesinan a periodista; van 11 este año

Asesinan a periodista; van 11 este año

Asesinan a periodista; van 11 este año

AGENCIAS

Rodolfo García González, fotógrafo colaborador en varios medios informativos, fue asesinado a balazos por la espalda la noche del domingo en el municipio de Valle de Santiago, localizado en la zona sur del estado.

García González de 47 años de edad, aportaba material periodístico a los semanarios locales Día Siete y Nuevo Milenio, y se desempeñaba como fotógrafo independiente para la cobertura de eventos de sociales y religiosos en templos.

A las 19:00 horas de este domingo el servicio de emergencias 911 recibió una llamada en la que solicitaban apoyo para un motociclista que había sido herido a tiros, entre las calles Callejón de Pemex y Plan de Ayala, a espaldas de la Deportiva.

La Subprocuraduría de Justicia Región B informó que una célula de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se trasladó al lugar del homicidio.

La fiscalía de Guanajuato señaló que "a simple vista a la víctima se le apreciaban heridas de bala en la espalda y brazos".

En la escena del crimen se encontraron casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros que fueron recolectados por peritos forenses.

Escrito en: periodistas PERIODISTAS ASESINADOS domingo, fotógrafo, espalda, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas