Kiosko
AGENCIAS
mar 7 ago 2018, 8:57am 9 de 34

Lagunero se perfila como favorito en La Academia

Se mantiene. El joven lagunero Fernando Dávila recibió de nueva cuenta buenas críticas por parte de los jueces de La Academia. (ESPECIAL)


Anoche, durante el cuarto concierto de La Academia el participante lagunero, Fernando Dávila Ortiz, sorprendió de nueva cuenta a los jueces tras interpretar el tema, Te extraño, te olvido, te amo de Ricky Martin.

La primera en emitir la crítica para Fernando fue Edith Márquez, quien resaltó la consistencia de su interpretación, pero desaprobó los cambios armónicos de la canción, por lo que consideró que era importante conservar el propio estilo del tema.

Quien destacó la variedades de géneros que ha mostrado el torreonense a lo largo de su estancia en La Academia fue el juez Edwin Luna, ya que pensó que siempre interpretaría ranchero.

"Esta canción la canta originalmente Ricky Martin, ¿no?... bueno pues la cantas mejor que Ricky Martin", fueron las palabras de Horacio Villalobos, las cuales provocaron una enorme sonrisa en el rostro de Fernando, a quien también le reconoció que su presentación le había gustado mucho, aunque le recomendó aprender a pararse sobre el escenario, ya que asegura que los novatos tienden a abrir las piernas y "parecen arañitas".

Por último, Arturo López Gavito resaltó la confianza del lagunero, a quien le reconoce su evolución y sus ganas de querer seguir aprendiendo.

El lagunero continúa su participación en el reality musical, ya que su compañera Dani, originaria de Baja California, fue la tercera expulsada de La Academia.

Se mantiene. El joven lagunero Fernando Dávila recibió de nueva cuenta buenas críticas por parte de los jueces de La Academia. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

La Academia TV Azteca

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry