Kiosko
AGENCIAS
mar 7 ago 2018, 8:58am 14 de 34

Perfectos desconocidos, para este año

Estreno. La actriz Mariana Treviño espera que la versión Perfectos desconocidos se estrene en noviembre o diciembre. (ARCHIVO)


La versión mexicana de la película Perfectos desconocidos, dirigida por Manolo Caro, podría estar en salas del país latinoamericano en noviembre o diciembre próximos, informó Mariana Treviño, una de las actrices que participan en el filme.

Treviño, quien obtuvo el Premio Ariel a la Mejor Coactuación Femenina por La vida inmoral de la pareja ideal y es conocida por su papel de Isabel Iglesias en la serie Club de Cuervos, estuvo en España rodando Los Rodríguez y el más allá, una loca aventura de comedia, dirigida por Paco Arango.

Poco antes de llegar a España, Treviño terminó el rodaje de Perfectos desconocidos, cuya versión italiana dirigió Paolo Genovese.

Tras la versión italiana, el cineasta Alex de la Iglesia rodó la española con actores de la talla de Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Eduardo Noriega y Juana Acosta, entre otros.

En entrevista, Treviño señaló que "con Manolo llevo mucho tiempo trabajando y con esta película también fue divertido por otras razones, todo se grabó en un set, no nos movemos y todo transcurre solamente en una mesa".

Además, dijo, se trata de una comedia, pero también tiene mucho drama; "fue muy interesante explorar justamente eso, lo que está como por abajo y de repente sale a la superficie".

Subrayó que el de los mensajes en los celulares es un tema muy vigente y muy actual, así como el de los conflictos que salen de la relación de los seres humanos con la tecnología.

Sobre si la versión mexicana de Perfectos desconocidos tiene guiños nuevos, expuso que aunque aún no la ha visto, es más fiel a la versión original y siendo todos los actores mexicanos, "Manolo le puso varios toques".

La versión mexicana del filme tiene un elenco que incluye además de Mariana Treviño, a Cecilia Suárez, Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón, Manuel García Rulfo, Miguel Rodarte y Franky Martin, entre otros.

Sobre próximos proyectos, Treviño indicó que tras el rodaje en España filmará una película en Baja California, ópera prima como director de José María Yazpik.

"De aquí, con el rodaje de 'Los Rodríguez y el más allá' que es una ficción, vamos a pasar al oasis bajacaliforniano, a hacer una comedia negra, un poco más dura", sostuvo.

Para la actriz, oriunda de Monterrey, Nuevo León, "ha crecido mucho el deseo de ver películas mexicanas con el humor mexicano, de ver personajes de allá, de ver directores jóvenes".

Aseguró que un gran número de jóvenes están apostando por hacer ver sus películas, con una estética propia, un lenguaje visual auténtico, como Manolo Caro "y se me hace una etapa muy prolífica".

Aseveró que se apuesta mucho por la comedia pero también se están haciendo dramas interesantes. "Pienso que es una buena etapa, hay mucha hambre por las historias propias".

Estreno. La actriz Mariana Treviño espera que la versión Perfectos desconocidos se estrene en noviembre o diciembre. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Perfectos desconocidos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry