Durango

Continúan descuentos a estudiantes y maestros

Continúan descuentos a estudiantes y maestros

Continúan descuentos a estudiantes y maestros

SAÚL MALDONADO

Todavía quedan 11 días para que los estudiantes y maestros aprovechen los descuentos en el pasaje del autotransporte público federal, señaló la dirección local de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Sin hablar sobre el número de estudiantes y/o maestros que aprovechan éste tipo de descuentos, simplemente dan a conocer que la SCT puso en vigor, como cada año, el programa de descuentos en pasaje para estudiantes y maestros que viajen de una entidad a otra durante las vacaciones de verano.

Los estudiantes tienen un descuento del 50 por ciento por un 25 por ciento de descuento de los maestros y éste programa continuará hasta el 19 de agosto, un día antes de que regresen a clases el grueso de la población estudiantil.

Para hacer efectivo el descuento del 50 y 25 por ciento a estudiantes y maestros, respectivamente, tendrán que presentar, a la hora de comprar el boleto, la credencial correspondiente de la escuela o en su defecto, a través de la constancia que para el efecto expida la escuela a la que pertenezcan.

Escrito en: transporte público estudiantes, maestros, descuento, descuentos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas