El Universal
México, DF.- Tras permanecer seis horas con Carlos Ahumada, Cecilia Gurza salió del Reclusorio Norte e informó que aún no tienen fecha para dar a conocer los presuntos videos en los que se evidenciarían en conductas irregulares a perredistas.
La mujer abandonó la prisión pasadas das 19:00 horas, y de manera escueta se quejo de la labor de la Procuraduría capitalina en la investigación del presunto atentado del que fue víctima el pasado martes.
Como cada día de visita la mujer arribó al mediodía, y prácticamente fue la última en salir. Dijo que si la agresión en su contra la dejo asustada, “ahora estoy aterrada, por la manera en que se han llevado las investigaciones”.
Además criticó que su camioneta, una de las pruebas, haya sido alterada luego de que no fuera bien enganchada a una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública y, al soltarse, chocara contra otro vehículo.
Cabe recordar que Gurza informó que el pasado martes, justo cuando iba a dejar a sus hijos a la escuela, el vehículo en que viajaban fue baleado, aunque la Procuraduría mantiene retenido a su chofer bajo sospecha de que fue un autoatentado.