Deportes

Rayadas, listas para el 'Clásico'

Monterrey y Tigres se enfrentarán en la fecha 5 de la Liga MX Femenil, el próximo lunes.

Rayadas, listas para el 'Clásico'

Rayadas, listas para el 'Clásico'

NOTIMEX

El técnico de las Rayadas de Monterrey, Héctor Becerra, aseguró que su equipo está listo para el clásico regiomontano contra Tigres Femenil, al que llegan en un buen momento en funcionamiento, aunque los resultados no han sido los esperados en el Torneo Apertura 2018.

"No estamos en el mejor momento en cuanto a resultados, pero en funcionamiento vamos de regular a bueno, no como lo hubiera querido, pero llega en un momento en el que el equipo hizo un buen encuentro contra Chivas (de Guadalajara)", manifestó.

 MOTIVANTE

Desde su punto de vista, el clásico es motivante para las jugadoras por sí solo y por ello dejó en claro saldrán a entregarse al máximo en busca de ganar en el partido de la quinta jornada del certamen.

"El clásico es motivante por sí solo, ya es una rivalidad que se está formando también el femenil, es un partido que se enfrentará con mucha motivación y siempre con los deseos de ganar, como cada partido", añadió en conferencia de prensa.

 ESPINA CLAVADA

La defensa Rebeca Bernal declaró, por su parte, que a las Rayadas les quedó una espina clavada, luego que perdieron ante las felinas la final del pasado Torneo Clausura 2018.

"Siempre queda esa espinita, es un nuevo torneo, siempre nuestra mentalidad es ganar, sabemos será una cancha difícil como será el Universitario, pero estamos trabajando, preparando el partido", añadió.

La jugadora dejó en claro que siempre tienen respeto por sus contrincantes, pero que no se sienten más ni menos que Tigres Femenil, por lo que "les vamos a competir de tú a tú".

Escrito en: Rayadas de Monterrey Tigres femenil clásico, siempre, momento, ganar,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas