Deportes
NOTIMEX
sáb 11 ago 2018, 8:32am 2 de 27

Monarcas apaga a los Rayos

Lucha. Morelia vence a Necaxa y se mete entre los mejores cinco del Apertura.


El equipo de Monarcas obtuvo un valioso triunfo de 2-1 sobre Rayos de Necaxa, que lo mete a zona prometida, en partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2018 disputado en el Estadio "Morelos".

Las anotaciones para la victoria del once michoacano fueron del chileno Diego Valdés en el minuto 18 y del ecuatoriano Gabriel Achilier en el 56, en tanto el argentino Brian Fernández marcó para Rayos el empate momentáneo en el 50.

Con este resultado, el plantel dirigido por Roberto Hernández llegó a siete puntos y se mete entre los mejores cinco de la clasificación general, mientras los pupilos de Marcelo Michel se quedaron en siete unidades.

Con la esperanza de volver a la senda del triunfo, el cuadro local propuso el encuentro desde los primeros minutos pero el rival se defendió bien como suele hacerlo y eso le complicó el accionar para abrir el marcador.

Sin embargo, no tardó mucho en conseguir la ventaja cuando en el minuto 18 el andino Diego Valdés sorprendió al arquero necaxista Hugo González con disparo desde fuera del área que se anidó en el ángulo superior izquierdo para el 1-0.

Fue un error defensivo el que propició la paridad en el juego para el conjunto necaxista con la anotación del pampero Fernández, al rematar dentro del área sin marca un servicio enviado por derecha para poner el 1-1 en el minuto 50.

La alegría le duró muy poco a los visitantes, pues en el minuto 56 cometieron un descuido en una jugada a balón parado que el ecuatoriano Gabriel Achilier remató con la cabeza para dar la ventaja a su escuadra de nueva cuenta 2-1.

Rayos se fue al frente por el empate pero lo hizo de manera desordenada y ya no le alcanzó para regresar a casa por lo menos con un punto en la bolsa, y sumó su segunda derrota del certamen.

 TORNEO

El equipo de Veracruz vino de atrás para lograr su primera victoria del certamen, al dar cuenta 2-1 de Puebla, en partido con el que se abrió la actividad de la fecha cuatro, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Los goles de la diferencia fueron del argentino Cristian Menéndez a los minutos 83 y 84, mientras que José Rivas marcó en propia meta al 54´; con este resultados los "jarochos" sumaron cuatro unidades, en tanto que los de la "Angelopolis" se quedaron con tres.

Lucha. Morelia vence a Necaxa y se mete entre los mejores cinco del Apertura.
RELACIONADAS

Monarcas TORNEO DE APERTURA 2018

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry