Internacional
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 11 ago 2018, 11:44am 9 de 27

Videos muestran las maniobras de avión robado en Seattle

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, dijo que el presidente de Donald Trump ya había sido informado del incidente. (ESPECIAL)


Trabajador de una aerolínea robó un avión de Alaska Airlines sin pasajeros

Durante el atardecer del día de ayer en Seattle, un trabajador de una aerolínea robó un avión de Alaska Airlines sin pasajeros que sobrevoló y poco después se estrelló; sus maniobras lograron ser captadas y un usuario en Twitter que compartió las imágenes en las que se aprecia cómo es perseguido por “jets de combate”.

“Algún tipo robó un avión de #Seatac (supuestamente), hizo un loop-The-Loop, casi se estrelló en #ChambersBay, luego cruzó delante de nuestro, perseguido por los jets de combate y, posteriormente, se estrelló. Tiempos raros”, compartió el usuario junto al video.

Según las declaraciones de la FBI a través de su cuenta oficial de Twitter, lo sucedido no tiene nada que ver con un organizaciones terroristas, sino que el hombre buscaba suicidarse.

El departamento del condado Pierce explicó que las investigaciones iniciales sugerían que un hombre de 29 años buscaba suicidarse y se había estrellado porque estaba “haciendo acrobacias en el aire o le faltaban habilidades para volar”.

En el siguiente video se muestran las imágenes del avión estrellado en la isla Ketron, entre Tacoma y Olympia, según indicaron los medios locales, que citan testigos.

Al respecto, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, dijo que el presidente de Donald Trump ya había sido informado del incidente y está supervisando la situación.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, dijo que el presidente de Donald Trump ya había sido informado del incidente. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Seattle Avión robado

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry