Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 11 ago 2018, 9:03pm 24 de 26

Abordan la narrativa con James Nuño

Fueron dos días de actividades en los que jóvenes y adultos duranguenses recibieron diversas herramientas por parte de Nuño en un espacio asignado en el Museo Francisco Villa. (ESPECIAL)


‘Rudimentos de la corrección y edición literaria’ fue el título del módulo que marcó el inicio del proyecto Laboratorio de Narrativa 2018 en esta ciudad, de la mano del escritor tapatío James Nuño.

Fueron dos días de actividades en los que jóvenes y adultos duranguenses recibieron diversas herramientas por parte de Nuño en un espacio asignado en el Museo Francisco Villa.

La respuesta del público fue positiva, pues se rebasó el límite de inscripciones que se tenían para esta primera etapa, según compartió el área de Literatura del Instituto de Cultura del Estado de Durango en redes sociales antes de dar arranque al taller.

Nuño ha destacado en la rama literaria mexicana gracias a su novela ‘Los no muertos’ (Editorial Paraíso Perdido, 2016). Su talento en las letras le han valido diversos reconocimientos entre ellos en los concursos de cuento ‘FIL Joven’ (2002) y ‘A 100 años de Juan Rulfo’, además de convertirse en beneficiario del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico (Pecda) en 2011 y 2013.

El Laboratorio de Narrativa continuará en septiembre, ahora con la multipremiada escritora Liliana Blum como invitada especial. La escritora impartirá el segundo módulo ‘El argumento y la trama’ los días 6 y 7 de dicho mes en un horario de 16:30 a 19:30 horas.

Las inscripciones podrán realizarse al 128-44-82 o al correo [email protected] Tendrá un costo de recuperación de $100 pesos.

Fueron dos días de actividades en los que jóvenes y adultos duranguenses recibieron diversas herramientas por parte de Nuño en un espacio asignado en el Museo Francisco Villa. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry