Deportes
EL UNIVERSAL
sáb 11 ago 2018, 9:50pm 26 de 27

Amaury Vergara quiere limar asperezas en Chivas

El director general y vicepresidente de Chivas, Amaury Vergara, organizó una reunión para mejorar la relación entre ambas partes. (ARCHIVO)


Después de los problemas internos que vivió Chivas la temporada pasada, la directiva del equipo rojiblanco decidió tener más comunicación con sus jugadores y cuerpo técnico.

El director general y vicepresidente de Chivas, Amaury Vergara, organizó una reunión para mejorar la relación entre ambas partes.

"Nuestra intención es tener más comunicación, es lo que nos faltó la temporada pasada. El asado que tuvimos fue para sentarnos en la misma mesa y estar más en contacto, tenemos que crear lazos importantes", comentó.

"Veo al equipo muy comprometido. Hay detalles que todavía no se mencionan. Estamos dispuestos a escucharlos, pues ha cambiado el panorama de unos meses para acá", afirmó Amaury.

Sobre los adeudos, confirmó que siguen en proceso de liquidación, "Ya no tenemos ningún problema al respecto. La Federación nos respalda y se va a terminar como está estipulado en los pagos.", señaló.

Para finalizar habló sobre Oswaldo Alanís y aseguró que en Chivas siempre tendrá las puertas abiertas, por si desea regresar.

El director general y vicepresidente de Chivas, Amaury Vergara, organizó una reunión para mejorar la relación entre ambas partes. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry