Deportes

Chelsea inicia con triunfo

Los “Spurs” hicieron lo propio con el Newcastle; Los “Blues” vencieron 3-0 al Huddersfield en la primera jornada

Chelsea inicia con triunfo

Chelsea inicia con triunfo

NOTIMEX

Chelsea inició con el pie derecho el campeonato de la Liga Premier de Inglaterra, al dar cuenta en calidad de visitante del Huddersfield por marcador de 3-0 en la continuación de la fecha uno.

En cotejo realizado en el estadio The John Smith's el cuadro visitante impuso sus condiciones para llevarse el resultado que le permite compartir la cima de la clasificación general con otros equipos que también ganaron.

Las anotaciones que valieron para ese primer triunfo fueron de francés N'Golo Kanté en el minuto 34, del italiano Jorge Luiz Frello desde los once pasos en el 45, y del español Pedro Rodríguez en el minuto 80.

La victoria tiene al cuadro que comanda el estadunidense David Wagner en la cima de la clasificación general con tres unidades y aunque la comparte con otros clubes, su diferencia de más tres lo tiene en la punta.

El cuadro anfitrión, que inició la competición en el fondo de la tabla sin unidades, los tres goles recibidos lo dejaron mal parado en cuanto a la diferencia de goles con sus rivales inmediatos que lucharán por evitar el descenso.

TOTTENHAM DEBUTA GANANDO

Tottenham derrotó a domicilio al Newcastle por 2-1 en el inicio de la Premier League en el estadio St James' Park, con lo que consiguió su primer victoria de la temporada.

Aunque el encuentro parecía ir muy parejo, los "Spurs" abrieron el marcador al minuto ocho por parte de Jan Vertonghenque, quien aprovechó el corner de Davinson Sánchez ya al encontrarse a un lado del palo izquierdo anotó el primero de cabeza.

No les duró mucho el gusto, pues los de casa empataron el partido al minuto 11; Matt Ritchie metió un centro al área para que Joselu lo empujara a la red con la cabeza.

La escuadra visitante se adelantó nuevamente al 18; Dele Alli convirtió el centro de Serge Aurier en el 2-1 con un cabezazo por el lado derecho de la portería.

West Ham y 'Chicharito' con examen complicado

West Ham United, donde milita el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, comenzará la Liga Premier de Inglaterra 2018-2019 ante un examen complicado que lleva por nombre Liverpool.

Los Hammers, que en la pasada campaña pelearon a lo largo de la misma por no descender, ahora esperan que el camino sea distinto, aunque de arranque los "Reds" serán su primer rival para medir las complicaciones.

El club londinense inicia un nuevo plan bajo el mando del técnico chileno Manuel Pellegrini, quien vuelve a la Premier tras dirigir y ser campeón con Manchester City y tener una aventura en el balompié chino. Con bríos renovados, West Ham tratará de hacer frente al Liverpool en el histórico estadio de Anfield, donde el cuadro local "Nunca Caminará Solo".

Ambas escuadras esperan iniciar con el pie derecho con miras a sus nuevos objetivos trazados.

Escrito en: Chelsea cuadro, Premier, minuto, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas