
Festejan el Día Internacional de la Juventud
En el marco de la Santa Convocación que se lleva a cabo en Guadalajara, 150 mil "millennnials" de La Luz del Mundo, realizaron una caminata denominada "Los hijos de la libertad marchan", en la que proclamaron su fe. Este evento se llevó a cabo la tarde del domingo, designado por la Organización de las Nacional Unidas (ONU), como el "Día Internacional de la Juventud".
A su arribo, los contingentes juveniles de las 57 delegaciones internacionales, abarrotaron el templo sede, la glorieta, la calzada principal y las calles que convergen al mismo. Entre ellos los delegados de 17 municipios del estado de Durango que tambien formaron parte de esta caminata.
Durante su recorrido a pie por las calles del oriente de la ciudad de Guadalajara, desde la colonia Bethel hasta la Hermosa Provincia (sede internacional) la llamada "generación del milenio", llena de emoción, manifestó con vitalidad canticos y expresiones de júbilo; también llevaban en sus manos pancartas con diferentes frases alusivas al amor de Dios.
NIÑOS
También un río humano compuesto por 70 mil niños, procedentes de los 57 países, la mañana del sábado 11 de agosto, inundaron las calles del oriente de Guadalajara, en una marcha por la misma ruta, con la cual La Luz del Mundo muestra a la sociedad que la niñez es el presente de esta iglesia.
En esta singular manifestación de Fe y Amor, participó el contingente infantil del estado de Durango, que junto a sus familias viajaron en estos días a la perla tapatía, para formar parte de la octogésima edición de la "Santa Convocación 2018", que es la fiesta religiosa más importante de La Luz del Mundo.
El contingente duranguense se conformó, por niños de esta religión ubicados en los municipios de Durango, Gómez Palacio, Lerdo, Santiago Papasquiaro, Canatlán, Nuevo Ideal, Guadalupe Victoria, Pueblo Nuevo, Vicente Guerrero, Poanas, Nombre de Dios, El Mezquital, Mapimí, Rodeo, Tlahualilo, Cuencamé y Ótaez.