Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

ENTRE ESCOMBROS

El fiscal jefe de Génova, Francesco Cozzi, explicó que se teme que queden aún entre 10 y 20 personas entre los escombros del puente que se desplomó el pasado martes y que ha provocado al menos 38 víctimas. "Los desaparecidos podrían ser entre 10 y 20 que se sumarían a las 38 personas cuyos cuerpos han sido ya recuperados", explicó.

VA TRAS EL DINERO

El gobierno de Argentina ofreció ayer una recompensa de hasta dos millones de pesos (unos 66 mil dólares) a quienes entreguen datos que permitan recuperar el dinero de los millonarios sobornos que presuntamente cobraron los expresidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández. La recompensa será del 5.0 por ciento del valor recuperado, con un tope de hasta dos millones de pesos.

VAN 460 MUERTOS

La cifra de muertos por el terremoto que azotó hace casi dos semanas la isla indonesia de Lombok aumentó ayer a 460, además dejó al menos siete mil 773 heridos, unos 417 mil desplazados y cerca de 72 mil casas dañadas, según un nuevo balance de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres.

Escrito en: ayer, millones, recompensa, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas