Deportes

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

 Inglaterra derrota a Holanda y por primera vez en su historia

/media/top5/top-brevesdepor.jpg

Inglaterra hizo historia. Por primera vez, después de dos intentos fallidos logró superar la fase de Cuartos de Final del Mundial Femenil Sub 20, al vencer este viernes 2-1 a Holanda en partido disputado en el Estadio de la Rabine, en Vannes.

Georgia Stanway (20' y 23') fue la figura del partido al marcar los dos goles con los que el conjunto inglés logró la remontada y conseguir el pase a semifinales. Vicoroa Pelova (12') había puesto en ventaja a Holanda.

Inglaterra se medirá ahora en semifinales a las ganadoras del duelo entre Alemania y Japón el lunes 20 de agosto en Vannes.

 Real Madrid demanda ante la FIFA al equipo Inter de Milán

/media/top5/top-11647725.jpg

El Real Madrid denunció al Inter de Milán ante la FIFA por el asedio del club italiano al volante Luka Modric.

La FIFA confirmó que recibió la queja del club español poco antes del cierre de la ventaja de fichajes de la Serie A italiana este viernes.

Modric, de 32 años, ingresó como suplente el miércoles durante el segundo tiempo en la Supercopa de Europa, que el Madrid perdió 4-2 ante el Atlético de Madrid en un alargue. Fue el primer partido oficial de Modric desde la final de la Copa del Mundo Rusia 2018, en la que Croacia perdió la final ante Francia en julio pasado.

Actualmente Luka Modric tiene un contrato activo con Real Madrid.

 Lionel Messi no es convocado por Lionel Scaloni y Pablo Aimar

/media/top5/top-895ca11422f645ad95b3813bc45246d1.jpg

Lionel Messi no apareció en la primera lista de Argentina después del Mundial Rusia 2018 como se rumoró en días pasados.

De acuerdo a información de la prensa del país sudamericano, Messi habría solicitado no ser incluido en listas para encuentros amistosos y por ello, tanto Lionle Scaloni como Pablo Aimar, técnicos interinos de la Albiceleste, no lo tomaron en cuenta.

Argentina enfrentará a Guatemala y Colombia en los Estados Unidos el 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

Tampoco aparecen Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Angel Di María. A ellos hay que agregarles las bajas ya anunciadas de Javier Mascherano y Lucas Biglia.

 Kevin de Bruyne será baja en el Manchester City por tres meses

/media/top5/top-12455370.jpg

Kevin De Bruyne, mediocampista del Manchester City, será baja durante los próximos tres meses después de que se confirmara este viernes que ha sufrido una lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

De Bruyne se retiró con molestias en el entrenamiento del pasado miércoles y apareció esa misma noche en muletas en la alfombra roja de la presentación del documental 'All or Nothing', en el que se narra el día a día del club durante la exitosa pasada temporada.

El belga, de 27 años, nombrado mejor jugador del año la pasada campaña -12 goles y 21 asistencias-, regresó a los entrenamientos la pasada semana después de haber gozado de un permiso especial de Pep Guardiola tras su participación en el Mundial Rusia 2018.

Escrito en: Kevin de Bruyne MODRIC Real Madrid Messi Madrid, después, Rusia, FIFA

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas