Justicia

Balea coche y agarra a cachazos a varón

Balea coche y agarra a cachazos a varón

Balea coche y agarra a cachazos a varón

EL SIGLO DE DURANGO

Aproximadamente a las 19:30 horas un conductor fue atacado a cachazos, además le inflingieron un balazo a su auto, esto debido a un ligero choque con otro vehículo.

El hecho ocurrió en la calle 8 de julio del fraccionamiento Bosques del Valle en la capital.

Fuentes indicaron que una familia que iba a bordo de un vehículo Nissan Tsuru 2008, color blanco, fue la afectada, específicamente el conductor del coche, quien recibió los golpes propinados por el chofer molesto con el que tuvo la infortuna de encontrarse.

El hombre agresivo y armado se trasladaba en un auto Toyota Yaris, color blanco, con cristales totalmente polarizados.

En la calle mencionada, los vehículos se impactaron accidentalmente, y aunque solo sus retrovisores chocaron, el conductor del Yaris se bajó y apuntó una pistola al cofre, luego disparó.

En respuesta el agredido bajó el auto pero solo recibió mas agresiones, el empistolado lo agarró a cachazos hasta abrirle la cabeza.

Todo esto fue presenciado por la esposa e hija menor de la víctima, quienes se quedaron en el auto.

El Yaris polarizado salió a toda velocidad, mientras que la familia llamó a las autoridades para pedir auxilio ya que temían que el sujeto regresara.

El suceso fue confirmado por la Fiscalía General del Estado que emitió un comunicado en el cual precisó que el lesionado fue identificado por los Agentes Investigadores de Delitos como Héctor Alfonso Padilla Salas, de 38 años de edad, vecino del fraccionamiento Los Arbolitos.

Héctor habría ingresado a la Cruz Azul luego del ataque, el reporte de los médicos fue que sufrió herida contuso-cortante en región parietal lado izquierdo.

ARCHIVO/El Siglo de Durango

Escrito en: RIÑAS conductor, Yaris, fraccionamiento, bajó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas