Justicia

Sale a revisar su coche y es baleado

Sale a revisar su coche y es baleado

Sale a revisar su coche y es baleado

EL SIGLO DE DURANGO

En el fraccionamiento Domingo Arrieta, al sur de la ciudad capital, se reportó a un hombre herido de bala.

Fue aproximadamente a la una de la mañana de este domingo que se registró el suceso al exterior de una de la viviendas de la calle Miguel Gutiérrez del asentamiento mencionado.

La Fiscalía General del Estado precisó en un comunicado que el herido se llama Joel García Ríos y tiene 26 años de edad.

Sobre como ocurrieron los hechos, se estableció que se encontraba en su casa acompañado por su esposa cuando escuchó la alarma de su automóvil y salió a revisar, entonces hubo una detonación tras la cual se sintió herido.

De inmediato entró a su casa, al caminar se percató que la herida la tenía en una pierna, así que por sus propios medios se trasladó al domicilio de un familiar que es cirujano, esto en el barrio de Tierra Blanca. No obstante, el tío le recomendó a Joel acudir al Hospital 1 del IMSS.

Al llegar al centro médico, el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y reportó que los doctores le apreciaron al afectado una herida por arma de fuego en la región anterior de tobillo izquierdo.

Escrito en: accidente hospitalizado Joel, reportó, herido, herida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas