Nosotros

Reciben bendición nupcial

Ana Beatriz Enríquez González y José Luis Reyes Luis, unieron sus vidas en sagrado Matrimonio

Reciben bendición nupcial

Reciben bendición nupcial

DINORA G. SOLÍS

Hermosa ceremonia religiosa se llevó acabo para celebrar el matrimonio religioso de Ana Beatriz Enríquez González y José Luis Reyes Luis.

La Catedral Basílica Menor de la Inmaculada Concepción, fue el marco pefecto para esta boda, que fue dirigida por el Excmo. Sr. Arzobispo José Antonio Fernández Hurtado, quien realizó la bendición nupcial.

Hasta el recinto llegaron los novios acompañados de sus respectivos papás, de parte de la novia, José Ramón Enríquez Herrera y Ana Beatriz González. Por parte del novio, José Luis Reyes Aceves y María Luisa Luis Villa.

Durante la celebración religiosa el Arzobispo explicó a los novios la importancia que tiene este sacramento para la vida de esposos, posteriormente Ana Beatriz y José Luis, recibieron esta bendición para así quedar unidos delante de Dios como marido y mujer.

Al terminar la celebración los novios subieron al altar en donde dejaron su ofrenda floral, en agradecimiento también por su enlace matrimonial.

Por otro lado, la nueva familia Reyes Enríquez, festejó su boda con una espléndida fiesta que se realizó en la Hacienda Jocona en donde recibieron múltiples felicitaciones.

Escrito en: NOSOTROS BODA José, Reyes, Beatriz, bendición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas