Deportes

Penas FC surte al Serrano

Auto Eléctrico Hernández divide puntos con Con-Gal; Ocra no se toca el corazón ante el Full Garage

Penas FC surte al Serrano

Penas FC surte al Serrano

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión por el futbol se desbordó en la Liga Municipal, en donde los equipos participantes se entregaron al máximo.

Uno de los duelos que acaparó la atención fue el que protagonizaron el Penas FC y Deportivo Serrano, en donde el Futbol Club saló con la victoria de 1-0.

JUEGO

Los primeros 45 minutos del encuentro transcurrieron sin movimiento en el marcador, gracias a las intervenciones de los porteros.

Al momento de reanudar el duelo, los Penas adelantaron las líneas y cambiaron la táctica, acción que les rindió frutos ya que al minuto 59 cayó la única anotación del encuentro, misma que corrió a cargo de Juan Salazar, para la victoria del Penas Futbol Club.

ACTIVIDAD

Otro de los encuentros que acaparó la atención de los fanáticos fue donde Auto Eléctrico Hernández igualó a dos ante Constructora Con-Gal.

La primera anotación fue obra de los constructores, por conducto de Isaac González, al minuto 11.

Sin embargo, al 36, José González igualó los cartones para la causa de los eléctricos.

En la segunda mitad, el Con-Gal se volvió adelantar, gracias al gol de Eduardo Robles, al 58, pero al 75, Cleofas Torres fue el responsable de poner el 2-2 definitivo.

LUCHA

Quienes mostraron su deseo de llegar a la pelea por el título del actual torneo fueron el Ocra, quienes salieron con la inspiración al máximo para derrotar 3-1 al Full Garage.

Las anotaciones de la victoria fueron obra de Daniel Alvarado, al minuto 75; Jesús Martínez, al 80 y Daniel Alvarado, al 85.

En más duelos, el Chutiya igualó a tres con el Faro JR. Mientras que el Servicios Drilling venció 40- al Papelería Alan.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol Liga Municipal Penas, victoria, minuto, igualó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas