Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

LIDERA ENCUESTAS

Aún sin definirse si podrá ser candidato del Partido de los Trabajadores (PT), Luiz Inacio Lula da Silva sigue liderando las encuestas para las elecciones de octubre en Brasil, incluso un sondeo publicado hoy le atribuye hasta el 37 por ciento de los votos en un hipotético primer turno.

"HECHO AISLADO"

La policía catalana consideró que el presunto ataque terrorista que se suscitó esta madrugada en una comisaría de Cornellá de Llobregat en Barcelona, noreste español, fue un hecho aislado que tenía como objetivo a la policía catalana. Los Mossos d'Esquadra (Policía catalana) descartaron que el presunto terrorista formara parte de una "célula terrorista".

700 MIL DESPLAZADOS

El número de muertos por las fuertes lluvias e inundaciones que azotan desde el 29 de mayo el estado de Kerala, en el sur de la India, se ha elevado a 370, de los cuales 230 perecieron en los últimos doce días, informó a Efe una fuente oficial, mientras se ha retirado la alerta roja en la región. Son además 724 mil 649 las personas que se encuentran refugiadas en los cinco mil 645 campamentos de emergencia.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves policía, presunto, terrorista, LIDERA

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas