Nacional

Caen expolicías relacionados con desaparición en Veracruz

Caen expolicías relacionados con desaparición en Veracruz

Caen expolicías relacionados con desaparición en Veracruz

NOTIMEX

La Fiscalía General del Estado detuvo al ex comandante de retenes implementados por la Secretaría de Seguridad Pública del estado en 2013 y a elementos de la policía estatal por su probable participación en el delito de desaparición forzada de dos personas.

En conferencia de prensa, el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz indicó que los detenidos son Jesús Osiel “N", Alejo “N", José “N", Alberto Francisco “N"; Ana “N" y Benjamín “N".

Las vícimas Hugo Javier Campos Pérez y Alfonso Pérez García fueron privadas de su libertad el 1 de abril del 2013, en el retén Arenales, ubicado en la carretera Xalapa-Coatepec, y posteriormente, entregados a elementos de la Fuerza Especial de la Secretaría, al mando de José “N", alias Comandante Black.

Desde aquél día, las víctimas permanecen desaparecidas, sin que se tenga noticia de su suerte o paradero, señaló.

Ayer, los probables responsables fueron detenidos en operativos simultáneos de la Policía Ministerial en los municipios de Xalapa, Coatepec, Córdoba y Jilotepec, y puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia que libró los mandamientos judiciales de captura.

Escrito en: inseguridad veracruz “N",, detenidos, General, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas