Kiosko

Hermano de Belinda sorprende con su vida fashionista

Hermano de Belinda sorprende con su vida fashionista

Hermano de Belinda sorprende con su vida fashionista

EL UNIVERSAL

Hace unos días, el hermano de la cantante y actriz Belinda, sorprendió con un gran sentido de la moda. Pues además de ser uno de los hermanos – más guapos del mundo del espectáculo-, resulta ser un verdadero fashionista y muestra una de las tendencias que veremos más fuertes en la moda masculina. Se trata de las t-shirt estampadas.

En varias fotografías en Instagram que compartió Belinda, Ignacio Peregrin aparece junto a su madre y padre de lo más relajados y compartiendo un momento tan inolvidable con su hermana.

En estas publicaciones, Ignacio Peregrin lleva bermudas cómodas – tampoco esperábamos un outfit tan producido – y una playera de la firma Saint Laurent con un estampado de una boca de vampiro.

Esta prenda pertenece a la casa de moda francesa y está hecha en 100% algodón, lo que la hace una excelente prenda para usar en la playa o en algún lugar caluroso, como Puerto Vallarta. Su costo oscila entre los 250 y 300 dólares, casi los 5 mil pesos mexicanos. Es una prenda con gran versatilidad, pues se puede combinar con un outfit formal o algún atuendo más casual.

¿Lo mejor? Es que hay piezas disponibles para hombre y para mujer. Resulta ser una muy buena opción de regalo, si quieres lucir un poco rockera y desenfadada.

Escrito en: Belinda prenda, algún, Ignacio, Peregrin

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas