Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

DESPIDEN A MCCAIN

El senador John McCain fue elogiado como un "verdadero héroe estadunidense" durante el servicio religioso realizado ayer en Phoenix, antes de que su cuerpo fuera trasladado a Washington para proseguir con los homenajes fúnebres al legislador y excandidato presidencial. En el servicio religioso el vicepresidente de Estados Unidos, John Biden, homenajeó a McCain con lágrimas en los ojos.

CAMPAÑA, POR TV

En vísperas de que comience la fase crucial de las elecciones en Brasil, la justicia electoral decide hoy si Luiz Inacio Lula da Silva, líder en las encuestas pero encarcelado por corrupción, puede aparecer en los spots televisivos del Partido de los Trabajadores (PT). Lula da Silva está encarcelado desde el 7 de abril por una condena a 12 años y un mes por corrupción y lavado de dinero.

MILLONARIOS DAÑOS

Cuba ha sufrido daños acumulados por 933 mil 678 millones de dólares durante casi seis décadas del bloqueo económico impuesto por Estados Unidos, el cual ha sido el principal obstáculo para el desarrollo del país caribeño y ha mermado los derechos de los cubanos. El gobierno cubano difundió asyer su informe 2018 sobre el bloqueo económico, comercial y financiero contra la isla.

Escrito en: Unidos,, Lula, Estados, John

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas