Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

ACCIDENTE AÉREO

Al menos 18 personas resultaron heridas al incendiarse un avión Boeing 737 de la compañía aérea Utair, tras aterrizar en el aeropuerto de la ciudad rusa de Sochi, informó el Ministerio de Salud de Rusia. "Por el momento, a causa del accidente resultaron heridas 18 personas, incluidos tres niños, no hay muertos", indicó el ministerio.

RESPALDA A LULA

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó su respaldo al exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, luego que su candidatura presidencial para los comicios de octubre próximo fue invalidada por el Tribunal Superior Electoral (TSE) de Brasil. "La oligarquía del continente pretende acallar la voz de una nación y de quienes hemos decidido ser libres ¡Fuerza Brasil!", escribió en Twitter.

ANALIZAN CRISIS

El gobierno de Colombia estudiará en el próximo Consejo de Ministros declarar la emergencia económica y social en el departamento fronterizo de La Guajira ante la ola migratoria de venezolanos que huyen de la crisis que se vive en el país petrolero, informó el canciller Carlos Holmes Trujillo.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves próximo, resultaron, heridas, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas