Durango

Prevén un mayor potencial de lluvias

Prevén un mayor potencial de lluvias

Prevén un mayor potencial de lluvias

DANIEL ESTRADA

Para esta semana aumenta el potencial de lluvia con posibles acumulaciones más abundantes y regulares en la mayor parte del estado.

Lo anterior, de acuerdo con el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en el que se menciona la probabilidad de que se registren algunos chubascos y tormentas, principalmente en la Sierra y municipios adyacentes.

En cuanto a la temperatura para la ciudad de Durango, se espera que la mayor parte de la semana, las máximas oscilen en los 30 grados centígrados, mientras que las mínimas andarían entre los 13 y 14 grados.

REPORTES

El pasado sábado por la tarde y noche se registraron lluvias de consideración en varios municipios de la entidad.

La de mayor acumulación tuvo lugar en la localidad de Agua Puerca, del municipio de Mapimí, en donde se alcanzaron los 38 milímetros.

En la región serrana del municipio de Durango, también se presentaron lluvias importantes; en Las Bayas el reporte fue de 20.1 milímetros, mientras que en Navíos cayeron 17.5 milímetros.

En el municipio de Súchil la precipitación alcanzó los 20 milímetros, en la presa Santiago Bayacora de Durango fueron 14 milímetros, al igual que en Tejamen, Nuevo Ideal y en Tamazula 12.9.

Escrito en: PRONOSTICO mayor, lluvias, milímetros,, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas