Kiosko

Rata Blanca vuelve a Durango

Rata Blanca vuelve a Durango

Rata Blanca vuelve a Durango

EL SIGLO DE DURANGO

El heavy metal de la banda Rata Blanca se escuchará de nueva cuenta en tierras duranguenses, ahora con un concierto especial que conmemorará sus 30 años de trayectoria.

Adrián Barilari (voz), Walter Giardino (guitarra), Fernando Scarcella (batería), Danilo Moschen (teclados) y Pablo Motyczak (bajo) pisarán el escenario del Teatro Ricardo Castro esta noche, a las 20:00 horas, para hacer sonar los éxitos que los han posicionado como una de las bandas más icónicas del género en Argentina.

Su última visita a esta ciudad fue el 18 de abril, donde reunieron a un numeroso público en un centro nocturno del Fraccionamiento La Forestal, justo después de haberse presentado en Guadalajara, León, Puebla, Querétaro y Aguascalientes. En esa ocasión los integrantes expresaron el gran amor y respeto que tienen por México, un país al que consideran su segunda casa y que por eso sigue formando parte de su tour.

La segunda parte de dicho recorrido inició este mes en Pachuca y siguió en Cuautitlán y Toluca. Ayer se vivió en Zacatecas y esta noche será el turno de los durangueneses que tendrán la oportunidad de corear los temas que forman parte de su reciente material discográfico 'Tormenta Eléctrica' y repasar sus clásicos 'La leyenda del hada y el mago', 'Mujer amante', 'Rock and roll hotel', 'Aún estás en mis sueños', 'Ella' y 'El sueño de la gitana', entre muchos más que se desprenden de sus nueve álbumes de estudio.

Las entradas continúan a la venta en taquillas del teatro y a través de la página de internet www.arema.com.mx, a un precio de $495 en planta alta, $605 en palcos, $550 en planta baja y $715 en zona VIP, ya con cargo de servicio incluido, según en la página oficial.

Tras su paso por esta ciudad, la agrupación continuará su 'XXX Aniversario Tour' en Chihuahua este 15 de septiembre y en Ciudad Juárez el 16. Le siguen Ciudad Obregón (18), Hermosillo (19) y cerrarán el 20 de septiembre con un concierto en Tijuana, Baja California Norte.

Escrito en: Rata Blanca segunda, página, Rata, Blanca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas