Durango

Más vigilancia en zonas limítrofes

Más vigilancia en zonas limítrofes

Más vigilancia en zonas limítrofes

DANIEL ESTRADA

Autoridades de esta entidad pondrán especial atención en torno a la seguridad de la carretera que comunica a los municipios de Santa Clara, Durango con Juan Aldama, Zacatecas, según mencionó Adrián Alanís Quiñones, secretario General de Gobierno.

El funcionario estatal declaró que en próximos días, el Gobernador de Durango tendrá una reunión con su homólogo de Zacatecas, en un encuentro que se pretende llevar a cabo en el municipio de Cuencamé.

En dicha reunión se pretende abordar temas de seguridad, que involucran a la referida zona de colindancia entre ambas entidades.

Alanís Quiñones, refirió que en lo que concierne a la autoridad de Durango, se pretende fortalecer la vigilancia en la zona que involucra a los municipios de Cuencamé y Santa Clara, particularmente las localidades aledañas a la carretera que comunica con el vecino estado.

Descartó que en la actualidad haya riesgos mayores en esta parte de Durango, sin embargo, vio necesario implementar acciones preventivas, para reducir la probabilidad de tener que recurrir a las correctivas.

Mencionó que próximamente se buscará tener una reunión con el Gobernador de Nayarit, en la localidad de Huazamota, municipio de Mezquital, también con el objetivo de atender temas vinculados con la seguridad en zonas limítrofes.

Escrito en: Carreteras reunión, pretende, Durango, Quiñones,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas