Deportes

Guerrero, campeón en penales

Los guerrerenses metieron tres penales, por dos de los sinaloenses.

Guerrero, campeón en penales

Guerrero, campeón en penales

JUAN ÁNGEL CABRAL

Durango se conformó con el tercer puesto de la competencia.

La pasión del futbol invadió el Volcán de Santiago Papasquiaro, escenario del Campeonato Nacional de Futbol, en la categoría Veteranos.

Una verdadera batalla fue la que protagonizaron Guerrero y Sinaloa en la gran final del certamen.

 JUEGO

Los dos equipos salieron a dar su máximo esfuerzo, y las jugadas de peligro comenzaron a parecer a partir del minuto cinco de juego.

Sinaloa generó la primera jugada de gol, pero Guerrero se revolvió abajo y evitó que su cabaña fuera vulnerada. Los guerrerenses respondieron y se fueron al frente, pero no tuvieron la puntería para abrir el marcador. Prácticamente así fue toda la primera mitad, sin que el marcador sufriera movimiento.

 COMPLEMENTO

En el segundo tiempo, los dos equipos mantuvieron las emociones al máximo y los ceros siguieron presentes en el marcador, mismo que se mantuvo hasta el final de los 90 minutos reglamentarios.

 EQUIPOS

Guerrero estuvo presente en el terreno de juego con José Calderón en la portería y en el resto del rectángulo Alejandro Aparicio, Moisés Quezada, Hugo García, Antonio James, Carlos Huichoquea; Juan Rivera, Miguel Morales, Gustavo Cruz, Julio Alonso, Mario Orduña y de cambio Alejandro Román.

Mientras que Sinaloa jugó con Dimas Ramos, José Prieto, Jorge Leal, Heriberto Frías, José López; David Rivera, José Quiroz, Mario Mendoza, Pedro Soto, Jesús Serrano, Roberto Póster y los cambios Luis Ley, Osvaldo Rubio y Juan Valdez.

 LUCHA

Durango se quedó con el tercer lugar, después de derrotar 4-1 a Baja California con goles de Daniel Anaya, Jorge Leyva, René Sida y Ramón Ayala.

El gol de la honra fue producto de Mario Ramírez.

Escrito en: José, Guerrero, Mario, Alejandro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas