Durango
BRENDA CASTRO
sáb 15 sep 2018, 5:56pm 26 de 27

Sin fechas en la SEED para entregar uniformes

“Esperamos el lunes ya tener fechas para comenzar a informar a las escuelas cuándo iremos a entregarles los uniformes”, dijo. (ARCHIVO)


La Secretaría de Educación (SEED) está a la espera de la fecha que serán entregados los uniformes por parte de la empresa, para de esta manera, poder iniciar con la candelarización e informar a cada escuela la fecha que serán entregados los uniformes que les corresponden, así lo declaró el titular de Educación en el estado, Rubén Calderón Luján.

Explicó que hubo un problema de origen en la licitación, lo que ocasionó que se perdiera tiempo en la elaboración y retrasara la entrega, sin embargo ya esta solucionado este tema, por lo que la compañía ya trabaja en terminar los uniformes y de esta manera comenzar la entrega.

Calderón Luján indicó que en lo que respecta a entrega de mochilas, ya están teniendo presencia en nivel secundaria, así como los útiles escolares. los cuales también ya se están entregando en todo el estado.

“Esperamos el lunes ya tener fechas para comenzar a informar a las escuelas cuándo iremos a entregarles los uniformes”, dijo.

“Esperamos el lunes ya tener fechas para comenzar a informar a las escuelas cuándo iremos a entregarles los uniformes”, dijo. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry