Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

México logra 14 medallas en Abierto de TKD en Canadá

México obtuvo 14 medallas en el Abierto de Taekwondo que tuvo lugar en Richmond, ubicada en la provincia canadiense de Columbia Británica, entre ellas una de oro de Briseida Acosta.

Las seis preseas de oro las conquistaron Fabiola Villegas, Briseida Acosta, Bryan Salazar, Carlos Sansores, Brandon Plaza y Jorge Hernández. Mientras que las tres de plata se las llevaron Daniela Souza, René Lizárraga y Manlio Gutiérrez, y finalmente los cinco bronces fueron para Paulina Armería, Melissa Oviedo, Victoria Heredia, Uriel Adriano y Rubén Nava en la modalidad de combate. En tanto que en la modalidad de formas, México logró cuatro preseas de oro.

Osuna rescata triunfo de Astros de Houston en Grandes Ligas

El relevista mexicano Roberto Osuna se apuntó su rescate 18 de la temporada 2018 del beisbol de Grandes Ligas, en la victoria de su club Astros de Houston por 5-4 ante Diamantes de Arizona, en el Minute Maid Park.

El lanzador sinaloense entró de relevo por Collin McHugh, quien permitió dos carreras, un imparable y sólo ponchó a un bateador, además de que dejó un corredor en los senderos.

El mexicano Osuna permitió un cuadrangular de Daniel Descalso para poner la pizarra 5-4 en ese momento, y poco después ponchó a Ketel Marte para obtener el out 27 del partido. Roberto no lanzaba desde el pasado martes 11, cuando consiguió su salvamento 17.

El VAR ya aparece en reglamento de Liga MX

En el Reglamento de Competencia de la Liga MX para la temporada 2018-2019, ya se toma en cuenta el Sistema de Video Asistencia Arbitral, conocido como VAR.

El Apéndice III explica la definición del VAR, sus funciones, el personal a ocupar y las decisiones basadas en su revisión. Apenas el mes pasado, Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, anunció que la Liga buscaría ser certificada para ocupar que el VAR se quede en definitiva. Después de probarlo en los juegos de la Sub 20, tendrán una prueba definitiva en los juegos de la jornada 15 y 16 del Apertura 2018. Si todo sale bien, la International Board dará la certificación y podría estar presente en la Liguilla.

Maradona en serie estilo Luis Miguel en Amazon Prime

La serie "Maradona" que está pronto a estrenarse en el sistema Amazon Prime Video está basada en la vida de la leyenda del futbol, Diego Armando Maradona.

Producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raze, la cual ya ha establecido la lista de actores que retratarán al polémico jugador en diferentes momentos de su vida, desde su juventud hasta la adultez.

El galardonado actor Nazareno Casero ("Historia de un Clan"), Juan Palomino ("Magnifica 70") y Nicolás Goldschmidt ("Supermax") han sido elegidos para interpretar al astro argentino en los puntos clave de su historia, durante toda su vida al crecer en Argentina y en su prolífera carrera.

Escrito en: EN CORTO breves Liga, permitió, Houston, Grandes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas