Regional
DIANA GONZÁLEZ
mar 18 sep 2018, 5:57pm 11 de 15

Fenacine, de nuevo en Lerdo

La alcaldesa, María Luisa González Achem, informó que todo se encuentra preparado para que por segunda vez se realicen las actividades del Fenacine en el municipio. (ARCHIVO)


Nuevamente el Ayuntamiento de Lerdo invita a la ciudadanía a disfrutar de las actividades del Fenacine en Lerdo del 20 al 22 de septiembre, con premier, película de terror en el panteón, talleres, auto cinema y alfombra roja.

La alcaldesa, María Luisa González Achem, informó que todo se encuentra preparado para que por segunda vez se realicen las actividades del Fenacine en el municipio, buscando acercar a la ciudadanía actividades de esparcimiento de manera gratuita.

Mencionó que el jueves 20 de septiembre iniciarán las actividades con la Master Class de Dirección de Imagen, impartida de las 16:00 a 18:00 horas por Mariano Enquín en la Casa Hince ubicada en la avenida Coronado y calle Morelos; a las 21:00 horas en el Teatro Centauro se realizará la premiere de la película “Morir de Amor” con entrada gratuita.

El mismo jueves 20 de septiembre a las 21:30 en el estacionamiento de Bodega Aurrerá se realizará la función de auto cinema con la proyección de la película “Los Parecidos”, también gratuita.

El viernes 21 de septiembre de 16:00 a 18:00 horas en Casa Hince se ofrecerá el taller de Dirección de Arte, dirigido a universitarios y público con previa experiencia en el tema.

La clausura del Fenacine se realizará en Lerdo el sábado 22 de septiembre, iniciando a las 20:00 horas con la “Alfombra Roja”, que comenzará frente a Palacio Municipal hacia el Teatro Centauro, en la que el público podrá ver en persona a actrices y actores como Tiaré Scanda, Liz Gallardo de la serie “Las aparicio”, Flavia Atencio de “Lo que nunca nos dijimos”, entre otros, así como los productores Gerardo Zurita y Sergio Umansky, para asistir a la premiere de la película “Lo que podríamos ser”.

Este sábado se presentará la función de cine de terror en el Panteón Municipal con la proyección de la película ¨”Kilómetro 31” Parte 2, la cual iniciará a las 21:00 horas, con entrada libre.

González Achem hizo extensiva esta invitación para que los lerdenses puedan disfrutar de las diferentes actividades que se realizan para generar espacios de esparcimiento para las familias y promover a Lerdo.

La alcaldesa, María Luisa González Achem, informó que todo se encuentra preparado para que por segunda vez se realicen las actividades del Fenacine en el municipio. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Fenacine

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry