Deportes

RÁPIDAS

AGENCIAS

Falcao: Ha sido muy emocionante enfrentarme al Atlético

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Mónaco y exfutbolista del Atlético de Madrid, declaró, después del encuentro de Liga de campeones entre ambos equipos (1-2), que "ha sido muy emocionante" enfrentarse al Atlético.

"Ha sido muy emocionante enfrentarme al Atlético y reencontrarme con gente que aprecio mucho. Lástima que no pudimos ganar, pero han sido muchas sensaciones", dijo el jugador a Movistar.

Sobre el partido, Falcao indicó que empezaron bien, "bien posicionados" y que, después de marcar el primer gol, les faltó "concentración". "Fue cuando el Atlético consiguió los goles".

Klopp: El 3-2 es exactamente lo que la gente esperaba del partido

El entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, aseguró que el 3-2 con el que acabó el encuentro de Liga de Campeones entre su equipo y el Paris Saint Germain es "exactamente lo que la gente esperaba".

"El 3-2 es exactamente lo que la gente esperaba, los dos equipos no se iban a dedicar a defender los 90 minutos", expuso Klopp.

El técnico germano calificó el empate de la perla francesa como "innecesario", pero aclaró que es lo que ocurre con la calidad de un equipo como el PSG.

"Nos adaptamos a la situación (del segundo gol) y tuvimos una oportunidad más. Nos merecimos los tres puntos", aportó Klopp.

Valverde: Es un alivio tener a Lionel Messi

Después del 'hat trick' de Lionel Messi con el que su equipo consiguió golear (4-0) al PSV Eindhoven en el primer partido de la Liga de Campeones, el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, reconoció que es "un alivió" contar en la plantilla con el argentino.

El preparador extremeño destacó por encima de todo la exhibición del delantero rosarino, un jugador que "convierte en algo rutinario algo extraordinario". "Es un alivio tener a Messi.

Un alivio para el que lo tiene y un problema también para el que no lo tiene. Es un jugador decisivo, no se cansa de hacer 'hat-tricks'. Convierte algo rutinario en algo extraordinario", afirmó.

Van Bommel: El 4-0 es un resultado demasiado abultado

El entrenador del PSV Eindhoven, Mark Van Bommel, tras la derrota de su equipo por 4-0 en la Liga de Campeones contra el Barcelona, dijo que la goleada fue un resultado "demasiado abultado".

El entrenador holandés aseguró, en la rueda de prensa posterior al encuentro, que su equipo todavía no es capaz de controlar "los detalles" en un partido de estas características y elogió a Lionel Messi, autor de un 'hat-trick'.

"Leo (Messi) es el mejor del mundo, aunque no gane el balón de oro todos los años, pero también pienso que el 4-0 es demasiado abultado", opinó.

Más allá de los elogios a Messi "tiene un talento natural", añadió.

Escrito en: Rápidas breves equipo, sido, Liga, entrenador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas