Deportes

CCH-UJED celebra a lo grande

Los Caballos Negros están de manteles largos y festejan con aperturas; El Colegio de Ciencias y Humanidades invita su fiesta de cumpleaños

CCH-UJED celebra a lo grande

CCH-UJED celebra a lo grande

JUAN ÁNGEL CABRAL

Los tableros bicolor, las aperturas y los movimientos bien pensados, serán parte del festejo del 45 aniversario del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Juárez del Estado de Durango (CCH-UJED).

Los mejores ajedrecistas de Durango y sus alrededores estarán participando en el VIII Festival de Ajedrez del CCH-UJED, en donde se vivirán grandes partidas, ya que esta competencia entrega jugosa bolsa de premios en metálico.

ACTIVIDAD

La actividad del festival comenzará el jueves 20 de septiembre, en donde los participantes estarán en los tableros buscando victorias en la modalidad Blitz.

Al siguiente día, viernes 21, los ajedrecistas pondrán a prueba su habilidad en el ajedrez rápido.

PASIÓN

El sábado y domingo el talento se estará derrochando sobre las mesas, ya que el ajedrez clásico se estará llevando a cabo, en medio de grandes partidas.

Cabe mencionar que durante el VIII Festival de Ajedrez del CCH-UJED que del 21 al 23 de septiembre se estará llevando a cabo la exhibición de piezas de ajedrez.

Las competencias y exhibición se estará llevando a cabo en el CCH, plantel que se ha dedicado a formar duranguenses espacio de 45 años.

Ya se ha vuelto una tradición de los Caballos Negros para festejar el plantel que representan.

Para mayor informes se pueden solicitar con el maestro Alejandro González Bringas al teléfono 618-165-53-21 o al correo electrónico [email protected].

FIESTA

Los Caballos Negros a demás de celebrar el 45 aniversario de su institución, CCH-UJED, están de manteles largos al festejar su año 30 de formación, mismos que han dejado gran sabor de boca a nivel local, regional, nacional e internacional.

Ya que algunos elementos de los Caballos Negros ya cuentan con experiencia en países como Cuba, Canadá, Estados Unidos, Centro y Sudamérica en torneos de alta importancia.

Escrito en: DEPORTE LOCAL ajedrez estará, Negros, Caballos, llevando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas