Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

RECHAZA INDULTARLO

Fernando Haddad, designado candidato presidencial del Partido de los Trabajadores (PT) en sustitución de Luiz Inacio Lula da Silva -inhabilitado y encarcelado-, negó que vaya a indultar al exmandatario brasileño si resulta vencedor en los comicios de octubre próximo. "No, no al indulto", aseguró en entrevista con medios locales de prensa el abanderado del PT.

SEXO, 'DON DE DIOS'

El Papa Francisco aseguró a un grupo de jóvenes que el sexo no debe ser "un tabú", ni una dimensión humana "cosificada" o "usada para la diversión" como pretende la pornografía, a la cual comparó con "una industria de la mentira". "El sexo es un don de Dios. Nada de tabúes", le contestó a una muchacha de 16 años, la cual le consultó sobre el valor del cuerpo en el mundo actual.

RECUPERAN CUERPOS

Equipos de rescate filipinos recuperaron los cuerpos de 16 personas soterradas por un deslave en un campamento minero de la provincia de Benguet, tras el paso del poderoso tifón Mangkhut el fin de semana, aunque se teme que docenas sigan hoy atrapadas. Los desparecidos son mineros y sus familias que salieron de las minas y buscaron refugio en barracones abandonados.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves aseguró, sexo, cual, RECHAZA

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas