Deportes

Drako, listo para atacar

Sergio Cossio estará enfrentando a Hugo Flores en la Ciudad de México; El peleador duranguense se está preparando al máximo

Drako, listo para atacar

Drako, listo para atacar

EL SIGLO DE DURANGO

El dragón duranguense está listo para levantar el vuelo y atacar con toda su fuerza para seguir creciendo en las Artes Marciales Mixtas.

Sergio "Drako" Cossio será protagonista de la pelea coestelar de la LUX Fight League, en donde medirá fuerzas contra Hugo "Hooligan" Flores.

El Siglo de Durango platicó con el pelador duranguense, quien está realizando una preparación a conciencia.

Y ¿Cómo esta tu ánimo para la pelea?

Andamos bien ansiosos, motivado, físicamente y mentalmente estamos preparados. Estuvimos trabajando duro, haciendo cárdio, haciendo resistencia y trabajo físico. Me siento bien, preparado y ansioso por pelear, por dejar todo arriba, como siempre.

Y ¿Cómo ha cambiado tu técnica al estar entrenando fuera de Durango?

Me ha servido bastante estar hiendo a entrenar a Tijuana y enfrentar a peleadores de gran nivel y con basta experiencia. He aprendido muchas cosas y siento que he evolucionado en nuestra pelea de piso y striker, en todos los aspectos. Estoy agradecido y feliz de formar parte de un equipo reconocido y rodearme de peladores de nombre en el ámbito mundial.

Y ¿Después de esta pelea regresarás a Durango a compartir lo aprendido?

Sí, claro que si, es lo que siempre trato, ir a aprender lo más que pueda y al regresar a mis casa compartir esas experiencias a la raza de Durango para que crezca más el nivel, que salgan más peleadores de calidad y deportistas más integrales.

Y ¿Qué esperas de Hugo "Hooligan" Flores?

Que se halla preparado bien, que me exija, que demos un gran show, le deseo el mayor éxito del mundo y que gane el mejor, ya que los dos nos preparamos para mismo y para el mismo sueño.

Los dos llegamos con mucha hambre a esta pelea que siento que va hacer muy emocionante y que toda la gente espera ya.

Y Hasta dónde quieres llegar?

Quiero llegar lejos, quiero llegar hasta donde el cuerpo me lo permita, estoy mentalizado y me estado preparando para representar a Durango y México a muy altos niveles y en cualquier parte del mundo y contra quien sea.

Quiero pelear en los mejores escenarios y dejar en alto el nombre de Durango y México.

Y ¿Qué mensaje les das a tus seguidores?

Que estén al pendiente, que me sigan en las redes sociales, que le echen ganas y ánimo al deporte.

Las cosas se pueden lograr con trabajo duro y constancia, les mando un abrazo a todos en Durango y muchas gracias por su apoyo. Vamos a dar lo mejor de nosotros siempre.

COMPARATIVO

Según la página www.tapology.com, Drako es el peleador número 21 de peso ligero en México, mientras que el Hooligan ocupa la casilla 15. En tanto que en América Latina, Hugo es el 51 y Sergio el 66; sin embargo, Flores cuenta con menos peleas profesionales.

Escrito en: DEPORTE LOCAL ARTES MARCIALES Artes Marciales Mixtas MMA Durango, pelea, siento, Hugo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas