Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

 El Fenerbahce inician su participación en la Europa League

Diego Reyes que jugó todo el partido y el Fenerbahce de Turquía arrancaron con derrota su participación en la primera jornada del Grupo D de la UEFA Europa League 2018-2019, al ser goleados 4-1 por el Dinamo Zagreb de Croacia en el estadio Maksimir.

El primer gol del partido llegó al minuto 16 en un cobro de tiro de esquina, Mario Gavranovic tomó un rebote en el área, dio un pase a Ivan Sunjic quien se tuvo fe y sacó un potente disparo. El próximo partido para el Dinamo Zagreb en la Europa League será de vista al campo del RSC Anderlecht el próximo 4 de octubre. En tanto que Diego Reyes y el Fenerbahce recibirán en casa al FC Spartak Trnava de Eslovaquia.

 Andrés Guardado y el Real Betis logran un empate sin goles

Cuatro años después de su última participación internacional, el Real Betis con el mexicano Andrés Guardado todo el encuentro se reencontró con la Europa League y lo hizo con un empate sin goles en el campo del Olympiacos, en un partido en el que la posesión fue del equipo español y las mejores ocasiones, del conjunto griego.

El equipo de Quique Setién monopolizó la posesión del balón en los primeros minutos, gracias a sus mediocampistas Lo Celso, Andrés Guardado y Joaquín, aunque ese dominio no se vio reflejado con jugadas de peligro en la portería del Olympiacos. La primera llegada peligrosa del partido la protagonizó Loren.

 Éver Banega y Ben Yedder firman doblete en la goleada del Sevilla

Día Negro para el portero mexicano Guillermo Ochoa y Standard Lieja, quienes cayeron este jueves por marcador de 5-1 ante el Sevilla en la fecha inaugural de la Europa League, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, de España.

El conjunto español arrancó el partido siendo dominante cerca del área; mientras que el Standard jugó con fuego cerca de la frontal, se quemó por primera vez, cuando Gojko Cimirot cometió falta sobre Daniel Carrico y el argentino Éver Banega la reflejó en el marcador con un magnífico tiro libre, Ochoa no logró responder, al 8'. Para la Jornada 2 de la Europa League, el Standard Lieja chocará ante Akhisar Belediyespor y Sevilla ante FK Krasnodar.

 'Chicharito' Hernández continúa enfermo a causa de un virus

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández podría perderse al próximo juego del West Ham contra Chelsea pues por causa de un virus continua enfermo.

El Director Técnico del West, Manuel Pellegrini, dijo que el delantero aún no se encuentra en buenas condiciones e el jugador tuvo que ausentarse en entrenamientos y guardar reposo en casa. Chicharito ha jugado apenas 141 minutos en lo que va de la Premier League.

Lanzini, Reid y Carroll son bajas a largo plazo. Javier Hernández todavía está enfermo con un virus y Jack Wilshere tiene el problema con su tobillo", dijo el técnico. Además Pellegrini sigue en espera del resultado de Marko Arnautovic quien padece de una molestia en la rodilla, de ser así el austriaco podrá jugar el próximo juego.

Escrito en: partido, Europa, próximo, Guardado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas