Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Carneros vence 35-23 a Cargadores en duelo angelino

En un duelo entre equipos angelinos, Carneros se impuso este domingo por 35-23 a Cargadores en el Memorial Coliseum de esta ciudad, en su tercera victoria seguida en la temporada 2018 de la NFL.

El mariscal de campo de Carneros, Jared Goff, logró tres pases de anotación, con 354 yardas y una intercepción, para que el equipo del entrenador en jefe Sean McVay siga imbatido en el presente calendario.

A la ofensiva de los "cornudos", el corredor Todd Gurley logró un touchdown y finalizó con 105 yardas por tierra, para propinar la primera derrota a Cargadores, que en 2017 se mudó de la ciudad de San Diego.

Barcelona saca agridulce empate de 2-2 ante Girona en LaLiga

El FC Barcelona rescató un empate de 2-2 y con un hombre menos frente a un combativo equipo de Girona, que plantó cara como visitante en el Camp Nou al actual monarca de La Liga del futbol de España y de paso le dio una mano al Real Madrid en la carrera que mantiene con Barza.

Con este resultado, Barcelona se mantuvo como líder de La Liga con 15 puntos, empatado con los "merengues" en la cima, mientras que el FC Girona demuestra que su ascenso a la Primera División la temporada pasada no fue casualidad y se aferró al sexto puesto con ocho unidades. En los momentos finales del duelo, Barcelona siguió con sus ataques, pero ni un desesperado Lionel Messi pudo romper el empate.

Wilson y Thomas dan triunfo a Seahawks sobre Cowboys 24-13

Russell Wilson lanzó dos pases de touchdown en la primera mitad, Chris Carson añadió una anotación de cinco yardas a principios del último cuarto, y los Seahawks de Seattle evitaron un inicio de 0-3 al vencer el domingo 24-13 a los Cowboys de Dallas.

Wilson conectó con Jaron Brown para un touchdown de 18 yardas a inicios del segundo periodo y más tarde encontró a Tyler Lockett para una anotación de 52 yardas que le dio a Seattle (1-2) ventaja de 17-3 al medio tiempo y encaminó a los Seahawks a un triunfo cómodo sobre los Cowboys. La dupla de Dak Prescott y Ezekiel Elliott no tuvo respuesta para una defensiva de Seattle que contó con la presencia del safety Earl Thomas.

Peterson anota 2 veces; Redskins derrotan a Packers

Adrian Peterson corrió para 120 yardas y anotó dos veces en el duelo que los Redskins de Washington ganaron el domingo 31-17 a los Packers de Green Bay.

Alex Smith lanzó dos pases de touchdown, ambos en la primera mitad de un partido en que los Packers volvieron a quejarse por un castigo marcado a Clay Matthews por un supuesto golpe a destiempo sobre el quarterback rival.

En una tarde lluviosa, los Redskins (2-1) tomaron la ventaja por 14-0. Se fueron al descanso arriba por 28-10, gracias a ofensivas de 74, 75, 79 y 98 yardas que terminaron en la zona prometida. Smith completó un envió de anotación de 46 yardas con Paul Richardson en la cuarta jugada del duelo y otro de nueve con Jamison Crowder en el segundo cuarto.

Escrito en: por el mundo breves yardas, duelo, touchdown, anotación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas