Justicia

'Puchers' que operaban al sur de Durango van a prisión 2 años

'Puchers' que operaban al sur de Durango van a prisión 2 años

'Puchers' que operaban al sur de Durango van a prisión 2 años

EL SIGLO DE DURANGO

Una pareja de narcomenudistas detenidos el año pasado en la capital, fueron recientemente sentenciados a dos años de cárcel en el Cereso 1 de Durango.

El Poder Judicial del Estado emitió un comunicado en el que precisó que se trata de Othón Rodríguez Alvarado y Cesar Gustavo Villa Rodríguez, encontrados culpables del delito de narcomenudeo.

SU DETENCIÓN

El pasado 24 de octubre, a las seis de la tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado que patrullaban en la colonia División del Norte, al sur de la ciudad, vieron a los señalados en la esquina conformada por las calles Dorados de Villa y Adelitas.

Cuando se percataron de la presencia policiaca mostraron una actitud nerviosa por lo que los policías procedieron a un cacheo con el que encontraron la droga empaquetada lista para venderla al menudeo.

Othón estaba en posesión de 3.98 gramos de cristal distribuida en 83 envoltorios, mientras que Cesar traía 3.87 gramos del mismo estupefaciente solo que divididas entre 78 paquetes.

Desde ese 24 de octubre permanecieron en prisión preventiva, hasta que a través de un Procedimiento Abreviado, reconocieron su responsabilidad, y se les castigó con el par de años de cárcel así como una multa de cuatro mil 529 pesos.

Escrito en: Narcotráfico cárcel, Villa, Cesar, gramos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas