Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

ASAMBLEA DIVIDIDA

La Asamblea General de la ONU, cuya reunión de alto nivel reunirá a más 120 jefes de Estado y de gobierno en su sede en Nueva York, arrancará este martes en un entorno dividido entre nociones de soberanía y cooperación internacional. El plenario iniciará con un discurso del secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

INMINENTE SALIDA

El subprocurador de Estados Unidos, Rod Rosenstein, quien puso en marcha la investigación del "Rusiagate", consideró renunciar luego de reportes de que pensó realizar grabaciones de audio subrepticias del presidente Donald Trump, reportaron medios locales. Rosenstein fue citado a la Casa Blanca y fuentes del Departamento de Justicia indicaron que el funcionario espera ser despedido.

SEGUNDA CUMBRE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer este lunes la celebración de una segunda cumbre con el líder de Corea del Norte, Kim Yong-un, para continuar discutiendo un posible acuerdo para la desnuclearización de la península coreana. "Parece que vamos a tener una segunda reunión muy pronto", dijo el mandatario.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves Unidos,, presidente, Donald, ONU,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas